Invita IMSS a niños y jóvenes a inscribirse en sus cursos deportivos 14:03
29 de octubre - 2012

Lunes 29 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales a través de la Oficina de Cultura Física y Deportiva invita a todos las niñas, niños y jóvenes a participar en sus cursos deportivos de fútbol soccer, básquetbol, tochito y beisbol.

En el caso de fútbol soccer, basquetbol y tochito, la edad mínima para incorporarse a los cursos es de cinco años de edad; en el caso de beisbol, la edad mínima es de siete años de edad.

Las clases de básquetbol son en las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS en Tlaxcala, ubicadas en Boulevard Guillermo Valle N° 115, los días martes, miércoles y jueves de 15:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Las clases de fútbol y de tochito son en el estadio Tlahuicole de la ciudad de Tlaxcala, los días lunes, miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Las clases de beisbol son en las instalaciones del equipo “Toros Tlaxcala” ubicado en Tizatlán, los días martes, jueves y sábados, también de 16:00 a 18:00 horas.

La inscripción es de 80 pesos y en el caso de los derechohabientes cuatro pesos con 79 centavos la hora-clase.

En el caso de los que no son derechohabientes, la misma cuota de inscripción y el pago de cinco pesos 75 centavos la hora-clase.

En el caso de beisbol, el IMSS ha iniciado actividades en conjunto con el equipo “Toros Tlaxcala”, quien brinda su cancha para recibir las clases y practicar el “Rey de los Deportes” en una cancha reglamentaria.

El IMSS está aportando al instructor-entrenador con el propósito de tener un aprendizaje profesional que conduzca al equipo en una evolución deportiva competitiva.
Las acciones emprendidas pronto se formalizarán para protocolizar un convenio de colaboración entre las dos instancias, el IMSS Delegación Tlaxcala y el equipo “Toros Tlaxcala”.

Por lo que se invita a todos las niñas, niños y jóvenes a participar en cualquiera de éstas disciplinas deportivas y desarrollar sus talentos, habilidades y aptitudes, practicando un deporte de conjunto.

Las actividades que se desarrollarán ayudarán en su formación humana, desarrollo físico saludable y ocupación sana y útil del tiempo libre.