SSPE aseguró a presunto narcomenudista en Calpulalpan
28 de octubre - 2012

-Un transeúnte denunció a quien estaba vendiendo envoltorios de marihuana

Domingo 28 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- En un recorrido por la carretera federal México-Veracruz, tramo Calpulalpan, fue asegurada una persona que estaba vendiendo hierba verde seca con las características de la marihuana.

A la altura del lugar conocido como “las vías”, frente al hotel “Paraíso”, una ciudadana, quien prefirió omitir sus datos personales por temor a represalias, se acercó a los guardianes del orden y denunció que cerca de las vías del tren se encontraba una persona del sexo masculino, como seña particular dijo que no  tenía la extremidad inferior derecha, mismo que se trasladaba en una bicicleta cromada y que era responsable de la venta de marihuana.

Los oficiales acudieron al lugar señalado por la ciudadana y corroboraron que efectivamente se encontraba una persona que correspondía a la descripción de la denunciante. Al acercarse, se identificaron como policías en activo y le pidieron autorización para practicarle una revisión preventiva, misma que fue aceptada.

Visiblemente nervioso, el sujeto se identificó como Antonio Rangel Caballero, el cual trataba en todo momento de proteger una bolsa de color negro que traía colgada en el cuello. Los oficiales le solicitaron que la abriera y en su interior encontraron varios envoltorios de plástico transparentes los cuales contenían hierba seca con las características similares a la marihuana, así como aromatizantes para vehículos, una factura en blanco, un teléfono celular, un par de llaves, un encendedor y cincuenta y cuatro pesos en efectivo.

Por estas razones, Rangel Caballero fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, haciendo mención que los seis envoltorios de marihuana también quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.