Monta PGJE operativo especial por feria Tlaxcala 2012
27 de octubre - 2012

Viernes 26 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- A fin de atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente durante la quincuagésima edición de la Feria Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), redoblará la atención con la instalación de la unidad móvil, que contará con personal especializado que laborará las 24 horas del día.

El personal que reforzará la labor de la unidad Móvil, será un Agente del Ministerio Público, Peritos y Policía Ministerial, quienes se presentarán a partir de este fin de semana y hasta que concluyan esas celebraciones.

Sobre el particular, la titular de la PGJE, Alicia Fragoso Sánchez reconoció la importancia de contar con personal adicional durante la edición número 50 de la Feria de Tlaxcala, ya que atrae miles de turistas regionales, nacionales e internacionales.

La intención, dijo, es atender de forma ágil y eficaz cualquier denuncia que se presente por algún ilícito, o bien para ofrecer apoyo de las autoridades locales, asimismo, precisó que para los días 1 y 2 de noviembre, se redoblará la presencia de la Policía Ministerial en el interior y exterior del recinto ferial, a fin de prevenir e inhibir cualquier conducta delictiva.

“La intención de dichas acciones es que en caso de que se registre algún ilícito, la unidad Móvil pueda prestarles auxilio de forma inmediata y eficaz, por lo que las 24 horas del día habrá personal atendiendo las demandas de la sociedad”, explicó.

Por último, detalló que los elementos de la Policía Ministerial montarán guardias de seguridad con la intención de inhibir delitos del fuero común.