Aprehensión contra una persona por venta de marihuana
27 de octubre - 2012

Viernes 26 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de venta de marihuana.

De acuerdo a la causa penal 68/2012-III, en los hechos que se integran en la averiguación previa PGR/TLAX-UMAN-COE-APIZACO/30/2012, derivado de un cateo realizado en julio del presente año, en el municipio de Nanacamilpa, donde presuntamente en un domicilio localizado en este lugar una mujer se dedicaba a la venta de droga, derivado de ello, se localizó una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 7 gramos de marihuana.

La mujer y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien consignó la averiguación referida, trasladando a la mujer al Centro de Readaptación Social de Apizaco anexo femenil. Sin embargo, el Juez otorgó le otorga auto de libertad.

Ante esta situación el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a Juzgado Segundo de distrito, apela la resolución y es un Tribunal Unitario quien libra orden de aprehensión contra la mujer al encontrar elementos suficientes para procesarla por el delito de venta de
Marihuana.

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en el municipio de Nanacamilpa dejándola interna en el Centro de Readaptación Social de Apizaco anexo femenil para que continúe con su proceso legal.