Gasta alcalde de Contla 1.3 mdp en poner de lujo su oficina
26 de octubre - 2012

Viernes 26 de octubre 2012 |Tlaxcala| José Luis Ahiactzin.- El edil priísta de Contla de Juan Cuamatzi, José Rodríguez Muñoz, vive entre lujos en su horario de trabajo ya que recientemente gasto 1.3 millones de pesos para remodelar y ampliar su oficina particular, la sala de regidores y el área de recaudación de impuestos.

El edil utilizó arquitectos para que en la remodelación se anexara un lobby a su oficina; en esta área se puede ver que existen pantallas de plasma de más de más de 60 pulgadas, sillones de piel y hasta muebles de cedro.

Los pisos de las áreas remodeladas son con acabados de mármol, mientras que los muebles que adquirió como mesas y sillas son de caoba y cedro con diversos tallados.

En su oficina personal, el edil tiene muebles de madera fina así como un Cristo bañado en oro con una cruz de madera de cedro y más pantallas de plasma.

Pero los excesos del alcalde no sólo se encuentran en su oficina, sino que para el transporte de su domicilio a su oficina de trabajo el edil dispuso de una camioneta Lincoln color plata, cuyo costo en el mercado es de medio millón de pesos.

Para el área de recaudación el priista adquirió más de 4 computadoras con un valor de entre 15 y 20 mil pesos por tener aplicaciones especiales para el manejo de bases de datos a la hora de realizar el cobro lo cual contrasta con el atraso en materia de obras públicas con el que lucen algunas zonas del municipio.