Esperan al menos 300 comerciantes ambulantes integrarse a un fondo de apoyo en Chiautempan
8 de abril - 2020

Luego de realizar desde la mañana de este miércoles una manifestación 

Por Lucero Ramírez 

Después de que comerciantes ambulantes entablaran una plática con el secretario del presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio, representantes salieron de la presidencia a comunicar cómo va la negociación con las autoridades.

Informaron que se tomará en cuenta a los aproximadamente 300 comerciantes ambulantes del municipio para entrar en el plan de apoyo por la contingencia que se estaba viviendo, así mismo dijeron que están en la mayor disponibilidad de acatar la decisión que el presidente municipal tome.

Por otro lado dijeron que en estos momentos el edil de Santa Ana Chiautempan se encuentra reunido con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, esto para informarle acerca de lo que está ocurriendo en la entidad sarapera.

De igual forma se les cuestionó sobre el tema de las debidas medidas de prevención que no están llevando a cabo, pues se les pidió que guardaran la sana distancia y la mayoría se negó hacerlo, al asegurar que ellos no creen que el coronavirus sea cierto, insisten en que es mentira.