Pese a robo de vehículos, Chiautempan continúa trabajando
6 de abril - 2020

Se realizó la colocación de 40 lámparas de led en San Rafael Tepatlaxco.

A pesar de los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 30 de marzo donde fueron sustraídas de manera ilegal los vehículos tipo pluma, el personal del Ayuntamiento continúa realizando las tareas de alumbrado público en las comunidades de Chiautempan.

En esta ocasión con el uso de escaleras y lazos los trabajadores de servicios públicos Municipales, realizaron la colocación de 40 lámparas led en la Comunidad de San Rafael Tepatlaxco, así como también se colocó alumbrado en la explanada del mercado Hidalgo, en el callejón de acceso al mismo y así continuarán en las distintas comunidades. 

Con esto demuestran el compromiso con la ciudadanía así como las ganas de continuar trabajando en beneficio de Chiautempan, sin importar  que les fueron robados sus vehículos de Trabajo.

Siendo así el Ayuntamiento de Chiautempan demuestra que a pesar de las adversidades, son personas de trabajo, que continúan dotando de servicios básicos a las y los Chiautempenses, con el firme objetivo de otorgarles un presente con miras hacia un gran futuro.