Se pospone impuesto sobre nómina: Marco Mena
2 de abril - 2020

El Gobernador también anunció que se elimina, de abril a diciembre, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje.

El Gobernador Marco Mena anunció dos medidas fiscales inmediatas ante la emergencia sanitaria declarada en México por el Covid-19, tras encabezar reuniones temáticas con integrantes del Gabinete Estatal de Salud y Economía para reforzar las acciones que se desarrollan en estos rubros.

Marco Mena determinó posponer tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos entre julio y diciembre de 2020, así como eliminar, de abril a diciembre de 2020, el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, en respaldo del sector turístico de la entidad.

Asimismo, dio a conocer que convocará a reunión de la Mesa Técnica de Coordinación con Empresarios por el Covid-19 para determinar las medidas de respaldo a la economía de Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena anunció estas nuevas medidas de carácter fiscal para reducir el impacto de la emergencia sanitaria en la economía local.

El Gobernador Marco Mena informó: “1/2 Tuve reuniones temáticas con el Gabinete Estatal de Salud y el de Economía, por la emergencia sanitaria. Convocaré en breve a reunión de la Mesa Técnica de Coordinación con Empresarios contra #COVID19mx, en torno a medidas para respaldar la economía de Tlaxcala”.

Posteriormente, añadió: “2/2 En adelanto, anuncio dos medidas fiscales inmediatas. PRIMERA: Se posponen tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina para diferirlos de julio a diciembre de 2020. SEGUNDA: Se elimina de abril a diciembre de 2020 el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje”.