Asegura Policía de Apizaco a sujeto por robo de mercancía
2 de abril - 2020

Una llamada anónima a la Dirección de Seguridad Pública permitió a los oficiales asegurar a un sujeto que robó productos de embutidos en la colonia Centro de Apizaco. 

Los oficiales acudieron a la Avenida Morelos esquina con el bulevar Francisco I. Madero, ya que, de acuerdo con el reporte, ahí, un sujeto sustrajo productos de una camioneta de la empresa Sigma, y los ingresó a una camioneta de color arena.

Cuando arribaron los uniformados detectaron a la unidad sospechosa, cuyo conductor, al notar la presencia policíaca, emprendió la huida con dirección al centro de la ciudad, pero su intento de evadir a la justicia fue frustrado en la esquina que forman las arterias Juárez y Francisco I. Madero. 

Ahí, observaron que en el interior de la camioneta tenía los productos que minutos antes había hurtado de la otra unidad, por lo que de inmediato fue asegurado. 

El ahora imputado que se identificó como Jean Carlo N., de 26 años de edad, vecino de Iztapalapa, Ciudad de México, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco, por el delito de robo. 

Asimismo, la camioneta de la marca GMC, tipo Safari, color arena, modelo 1994, con placas de circulación NBS-98-70 del Estado de México, y los productos lácteos, quedaron a disposición del fiscal para las indagatorias correspondientes.