Liverpool y Suburbia cierran sus puertas por alerta sanitaria
1 de abril - 2020

Las tiendas en línea seguirán funcionando con normalidad. 

Por Lucero Ramírez 

Ante las disposiciones que emitió el Gobierno Federal de mantener cerradas las tiendas que no ofrecen productos de primera necesitad, las cadenas como Liverpool y Suburbia, ubicadas en las plazas comerciales Galerías en San Sebastián Atlahapa, Apizaco y Gran Patio, decidieron cerrar sus puertas al público a partir del día de hoy y hasta el próximo 30 de abril.

Sin embargo, estas empresas comunicaron a los cientos de empleados que el pago de sus quincenas y prestaciones estarían aseguradas al 100%, además de que seguirán conservando su empleo en tanto la contingencia sanitaria declarada a nivel nacional continúe.

Las tiendas departamentales informaron a través de un comunicado las medidas destinadas para salvaguardar la salud e integridad de sus clientes y empleados, esto debido que por su magnitud concentran una gran cantidad de personas, lo que representa un foco de infección del coronavirus.

Estas medidas se aplicarán hasta nuevo aviso, pero mencionaron que sus tiendas en línea seguirán funcionando, así mismo los equipos de reparto están siendo monitoreados para cumplir los protocolos de seguridad en cada entrega.