Fémina es detenida por policías de Chiautempan al intentar robar una tienda
1 de abril - 2020

Tenía en posesión un arma de fuego.

Elementos de Seguridad Publica de Chiautempan, detuvieron a una fémina quien intentó robar con arma de fuego un comercio, ubicado en el barrio de Tlapacoya.

Los hechos ocurrieron cuando por un reporte ciudadano se alertó a elementos de seguridad de que una mujer amenazo e intento asaltar una tienda de abarrotes, por lo cual los policías acudieron al lugar de los hechos encontrando a varias personas reunidas, quienes señalaron de manera directa a una joven quien tenía en su posesión un arma de fuego.

Por lo cual, los elementos de seguridad realizaron la detención de quien dijo llamarse Génesis Arisbeth  N.  de 18 años de edad, para ser puesta a disposición ante el Ministerio Público, por los delitos que se le imputen, así como la investigación necesaria por el uso de arma de fuego.  

Por su parte los afectados, refirieron harán la denuncia correspondiente, exhortando a la población en general que cualquier delito o incidente acudan a levantar su denuncia, para que los delincuentes tengan su sanción correspondiente. 

Recordando que la Policía Municipal de Chiautempan se encuentra trabajando y dando recorridos frecuentes para disminuir los índices delictivos del Municipio Sarapero.