CDMX. Saquean tienda de artículos deportivos; se llevan sólo tenis izquierdos
27 de marzo - 2020

En los últimos días se han incrementado los saqueos a comercios en la Ciudad de México

Fuente: PUBLIMETRO 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte del robo a una tienda de deportes ubicada en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde los delincuentes solo hurtaron tenis izquierdos.

A través de una tarjeta informativa, la SSC confirmó que los oficiales acudieron a dicha tienda, ubicada en la calle de Regina, donde el encargado refirió que varios sujetos ingresaron con un bate. Tras amenazarlo, sustrajeron varias prendas, accesorios y zapatos deportivos. Posteriormente, huyeron a bordo de dos motocicletas.

Las autoridades mexicanas aseguraron que habrá repercusiones legales a quien se involucre en este tipo de prácticas ilícitas

El encargado refirió que «los posibles responsables al parecer solo hurtaron el tenis izquierdo, pues son los que se exhibían en los mostradores».

Finalmente, se dio parte de los hechos al agente del Ministerio Público, «quien iniciará las investigaciones correspondientes», destaca la SSC. Además, los oficiales se mantienen en la búsqueda de los probables responsables, con ayuda del Centro de Comando y Control C2.