Amagan pobladores de Tzompantepec con cierre de calles ante falta de agua potable
26 de marzo - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de habitantes de diversas colonias y fraccionamientos del municipio de Tzompantepec, amagaron con el cierre de vialidades por la escasez de agua potable desde hace 10 días.

Tras contactar a Gentetlx, dijeron que se trata de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, así como en los fraccionamientos Villas Doña Marina, Charlot I y Il , Girasoles y San Juan los que desde hace varios días desconocen el por qué no tienen el servicio del vital líquido.

Explicaron que no tienen agua desde hace 10 días y el presidente municipal, Arturo Rivera Mora, <<no ha podido resolverlo ni ha dado la cara>> para explicar el problema de desabasto.

Ante ello, los ciudadanos ya amenazan con cerrar la Avenida Tecnológico, que conecta al municipio de Tzompantepec con Apizaco, <<si no da pronta solución…>>.

Además de ellos, exigen que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) revise toda obra pública del municipio, pues aducen que tienen costos elevados porque existe una constructora ligada al presidente municipal.