Delegación del Bienestar ahora busca reunión masiva de adultos mayores, en Xicohtzinco
25 de marzo - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Pese a la contingencia sanitaria por el coronavirus, de nueva cuenta la Delegación del Bienestar, que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, organiza una reunión masiva de adultos mayores, por el programa de pensión para el bienestar.

Ante la queja de un grupo de familiares porque están siendo citados los adultos mayores para el próximo 1 de abril en la explanada municipal de Xicohtzinco, cuestionan el por qué están siendo citados para llevar a cabo la reunión cuando existen restricciones.

Incluso, la reunión con adultos mayores está programada para las 11 de la mañana del próximo primero de abril, por lo que lamentaron que en plena contingencia busquen reuniones masivas a grupos vulnerables como son los adultos mayores.

El pasado lunes, Gentetlx evidenció que la Delegación del Bienestar el pasado lunes, burló la contingencia para entrega becas Benito Juárez de forma masiva, además de que los alumnos fueron acompañados de padres de familia y hasta menores de edad, para recibir su pago de rezago.

Esto fue sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, frente la unidad habitacional Xicohténcatl, en la Unidad de Atención Regional de la Delegación Estatal del Bienestar.