Amplían pago de servicios municipales en Totolac
25 de marzo - 2020


Hasta el próximo 31 de mayo, se amplía la campaña sin recargos para pagar los servicios de predial urbano, agua potable y licencias de funcionamiento.

Personas de la tercera edad tendrán descuento del 50% en predial urbano y 40% en agua potable, presentando credencial del INAPAM.

Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias del municipio de Totolac, ante la contingencia por el Covid-19, el ayuntamiento amplió la campaña sin recargos para pagar los servicios de predial urbano, agua potable y licencias de funcionamiento, hasta el 31 de mayo del 2020.

 La cual también beneficia a personas de la tercera edad, a quienes se les otorgará el 50% de descuento al pagar en predial urbano y 40% en agua potable, presentando credencial del INAPAM.

El alcalde Giovanni Pérez Briones, explicó que dichas acciones forman parte del Proyecto Municipal de Contingencia, detallando que de acuerdo al proceso que desarrolle la contingencia, la administración analiza las medidas de apoyo que ofrecerá a la población.