Morena-Tlaxcala no meterá las manos por diputada Mayra Vázquez; que se aplique la ley, dice
11 de marzo - 2020

Por José Luis Ahuactzin  

El senador y dirigente estatal de Morena en Tlaxcala Joel Molina Ramírez, aseguró que el partido político no meterá las manos en la denuncia interpuesta contra la diputada local Mayra Vázquez Velázquez, señalada por el alcalde de Tecopilco Jonathan Vázquez por presuntas irregularidades en la función pública.

En entrevista tras acudir a la presentación del programa de préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE, Molina Ramírez dijo «que se aplique la ley, nosotros en Morena y menos el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) jamás respaldan y toleran ese tipo de situaciones que se dan…».

Por lo que dejó en claro que el instituto político no mete ni meterá las manos por algún militante o simpatizante que se vea involucrado en asuntos de señalamientos de corrupción.

Es más, a pregunta expresa sobre qué ha pasado entre los diputados de Morena que no han entendido la Cuarta Transformación, dijo que «bueno, hace que el dinero es malo cuando no se sabe administrar o no se sabe usar; y luego caen en la tentación del dinero pues es una tentación que agrava las cosas…».