Frenética persecución termina en aparatoso choque en Vía Corta
27 de febrero - 2020

Par de sujetos pretendían huir de elementos de policía y terminan impactando contra unidad de transporte público en Chiautempan

Por Alfredo González

La tarde de este jueves se registró un aparatoso percance vehicular donde un vehículo compacto que pretendía huir de elementos de la policía que lo perseguían luego de que se negara a detenerse sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, donde finalmente fueron asegurados dos sujetos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, metros adelante del distribuidor vial El Alto con sentido a Apizaco, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color verde, ignoró el semáforo en rojo y pretendió cruzar la carretera de manera imprudente.

Sin embargo, en el trayecto, el vehículo impactó una unidad de transporte público y finalmente contra un poste, causando lesiones leves en sus dos ocupantes, quienes kilómetros atrás ya eran perseguidos por elementos de la policía estatal y municipal de Chiautempan, así como Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se sabe que el par de sujetos huían tras negarse a detenerse ante indicaciones de la policía, siendo que ambos fueron asegurados, se presume la supuesta portación de sustancias prohibidas, así como una probable portación de arma de fuego, sin que hasta el momento se haya confirmado alguna de las dos versiones.

La zona fue acordonada y señalizada por los efectivos policiacos, así como de la Guardia Nacional, en tanto se retiraba la unidad por un servicio de grúas, donde cabe destacar que  la circulación se vio parcialmente afectada.

Persecución por posesión de enervantes termina en aparatoso choque en la Vía Corta a la altura de Chiautempan

Posted by GenteTlx Minuto X Minuto on Thursday, February 27, 2020