Aseguran a tres personas por agredir a policías de Apizaco (Video)
27 de febrero - 2020

Serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones

Elementos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a tres hombres, por agredir a los oficiales ya que se negaron a mover sus vehículos de la explanada del parque, la mañana de este jueves.

Oficiales de Vialidad y del Escuadrón Ciclista, se percataron que sobre la explanada, frente a la Basílica, había ocho vehículos estacionados, por lo que se aproximaron e invitaron a los conductores a retirarlos.

En ese momento, cuatro personas salieron de la iglesia y movieron sus vehículos, pues es un lugar prohibido para estacionarse, pero tres hicieron caso omiso.

Minutos después, cuando un servidor público intentó quitar la placa a un automóvil, se acercó un sujeto en aparente estado de ebriedad y agredió verbalmente al oficial, e instantes después comenzó a golpearlo.

Al instante, salieron otras personas y se sumaron a la agresión, por lo que tres hombres; dos en aparente estado de ebriedad, fueron asegurados.

Cabe mencionar, que los ciclistas solo pretendían retirar la placa a un automóvil particular, pues en el lugar había igual una carroza fúnebre, ya que había una misa en ese momento por ese motivo.

Agresión a policías en el municipio de Apizaco

Agresión a policías en el municipio de Apizaco

Posted by gentetlx on Thursday, February 27, 2020