Apoya ayuntamiento de Teolocholco a familias en deslinde de predios
24 de febrero - 2020

Por José Luis Ahuactzin 

El ayuntamiento de Teolocholco que encabeza Gelacio Sánchez Juárez, a través del Juzgado Municipal, realizan trabajos de deslindes de predios para otorgar certeza jurídica a los propietarios de sus bienes al entregarles las constancias de posesión.

Por ello, semanalmente más de 20 familias realizan las solicitudes ante el gobierno municipal de Teolocholco para que les apoye con los trabajos de mediciones y deslinde de manera física en cada uno de los predios solicitados.

La encomienda del presidente municipal hacia los funcionarios del ayuntamiento es otorgar certeza jurídica al patrimonio de la ciudadanía, por lo que se da a la tarea de brindar los servicios de rectificación de medidas y mensura para la elaboración de constancias de posesión, otorgando seguridad a sus propietarios con la documentación actualizada.

Por lo que, a través del Juzgado Municipal, hace la invitación a la población en general para realizar estos trámites de carácter legal y asegurar un patrimonio de las familias.