Implementarán operativo vial por desfile de carnaval en la capital
18 de febrero - 2020

El jueves 20 de febrero se presentarán cierres de calles en las principales arterias que comunican al Centro Histórico alrededor de las 14:00 horas

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala tiene listo el operativo de vialidad y seguridad que se implementará en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este jueves 20 de febrero con motivo del tradicional desfile de carnaval, el cual iniciará alrededor de las 14:00 horas con la ubicación de contingentes en Bulevar del Maestro.

Así lo informó el director de Seguridad Pública del municipio, Max Hernández Pulido, quien señaló que la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, le solicitó brindar todas las facilidades a la SSC para coordinar estos trabajos y brindar una atención adecuada a las miles de familias que arriben a estos festejos.

Refirió que los cierres de calles serán en las principales arterias que comunican al Centro Histórico, por lo que cerca de las 14:00 horas comenzarán los cierres por el paso de contingentes que se ubicarán sobre Bulevar del Maestro, cierres que continuarán durante el tradicional Desfile de Carnaval que iniciará a las 16:00 horas.

El recorrido partirá sobre avenida Independencia, pasará por la Plaza de la Constitución, para después tomar la Avenida Juárez hasta llegar a la Plaza Bicentenario, donde será el disloque de contingentes, por lo que se prevé que hasta las 18:00 horas permanecerán cerradas estas vialidades.

Agregó que harán lo propio durante el desfile infantil el próximo lunes 24 de febrero a las 9:30 horas, y en el desfile “Sector Educativo” el martes 25 de febrero a las 16:00 horas, los cuales recorrerán de igual manera las principales calles de la ciudad capital.

Por lo que solicitó la comprensión de los automovilistas, para que eviten circular por dicha zona, así como tomar vías alternas de comunicación, con la finalidad de disminuir congestionamientos viales y mayores contratiempos.