Implementan en Teolocholco acciones en mejora de imagen urbana
13 de febrero - 2020

Por José Luis Ahuactzin 

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, mantiene trabajos de prevención y de mejoramiento de la imagen urbana en las comunidades y cabecera municipal, por lo que reforzó acciones a través de sus áreas internas.

Por ello, la dirección de Servicios de Municipales emprendió trabajos para la reparación y cambio de lámparas del servicio público de la Sección Tercera, que tras detectar su mal funcionamiento se realizó la inspección.

«El alumbrado público es una de nuestras prioridades para garantizar la seguridad en las calles de nuestro municipio, le recordamos a la ciudadanía en general que reporten las fallas de las lámparas del alumbrado público en la presidencia de comunidad para que se lleve a cabo la reparación o cambio de las mismas…».

Además de ello, se realizaron trabajos de limpieza en las calles que así lo requieren; por ejemplo, en la Sección Sexta, la dirección de Servicios Municipales retiró maleza que invadía a las banquetas, se delineo predios de la vía pública, se cortó hierba, se levantó escombro y tierra, así como la poda de pasto.      

«Recordamos a la población que la calle más limpia no es la que a diario se barre, sino aquella en la cual no se tira basura y se descuida; es tarea de todos tener en orden nuestros espacios públicos, para beneficio de la ciudadanía…».