Inauguran nuevo Ciclo II Primavera 2020 en la Uatx
28 de enero - 2020

En el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala Luis Armando González Plasencia inauguró el ciclo escolar de primavera 2020.

Por Lucero Rodríguez 

El rector de esta institución informó que para este nuevo ciclo escolar se ofertaron 12 de las 43 licenciaturas que ofrece actualmente la UATx y se recibieron un total de 651 alumnos, por lo tanto; ingresaron 170 alumnos en el ramo de Ciencias de la Salud, 104 en Ciencias de la Educación, 185 en Ciencias Políticas, Derecho y Criminología, 36 en Diseño, Arte y Arquitectura, 65 en Odontología, 33 en Trabajo social, Sociología y Psicología en el Campus Teacalco, por mencionar algunos.

González Placencia llamó a los nuevos estudiantes a esforzarse en las respectivas carreras y poder participar en las ofertas que ofrece esta casa de estudios en el transcurso de su formación profesional. 

«Aquí se forman amistades que duran toda la vida, aquí se generan recuerdos que se quedan, incluso relaciones de pareja que duran mucho tiempo, así que, jóvenes disfruten su universidad, vivan su universidad» dijo Placencia.