Comparece en Congreso edil de Huamantla: tengo pruebas para desvirtuar acusaciones
28 de enero - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Tras comparecer en el Congreso local para conocer la denuncia por juicio político iniciado en su contra, el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, dijo tener las pruebas suficientes para desvirtuar las acusaciones en su contra por probable malversación de recursos.

En entrevista, al concluir su comparecencia en el salón Verde del palacio Legislativo, se dijo ser perseguido de manera política, pues su cuenta pública del 2017 fue reprobada y actualmente solventada ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

En tanto que la cuenta pública del ejercicio fiscal del 2018 fue aprobada y la del 2019 <<va por buen camino para su aprobación…>>.

Lamentó que, a través de terceras personas existan <<detractores que no dan la cara…>> manchen su imagen y empañen si admiración; por lo que dijo <<no lo vamos a permitir…>>

Tras permanecer más de dos horas ante la comisión especial que conocerá de la denuncia de juicio político, Jorge Sánchez Jasso, afirmó que está comparecencia <<es una buena oportunidad para limpiar mi imagen y confirmar que en el municipio de Huamantla los recursos se aplican con transparencia…>>.