Localiza y recupera policía de Huamantla unidades en calidad de abandonadas
23 de enero - 2020

Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, durante sus recorridos de seguridad y vigilancia localizaron dos unidades que se encontraban en calidad de abandonadas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones de rigor.

En el primer caso se trató de un vehículo marca Audi A4, color gris, modelo 2000, con placas de circulación UBH-28-84 particulares del Estado de Puebla, con número de serie: WAUAC28D9YA119893. el cual se encontraba en calidad de abandonado y con visibles huellas de desvalijamiento.

De inmediato los policías procedieron a realizar una inspección ocular del lugar, localizando estacionado sobre el camino de terracería que conduce al río de Guadalupe, denominado “camino a Cerón”, de la colonia el Valle.

De manera inmediata y al no ubicar a persona alguna en el lugar, se solicitó el servicio de una grúa para el traslado y resguardo del mismo.

El segundo caso se registró en el Pueblo de Ignacio Zaragoza, cuando los policías municipales circulaban sobre la calle Hidalgo entre 16 de septiembre y Revolución cuando se percataron que, sobre la misma, se encontraba una camioneta de color blanco con azul, con las puertas de la caja seca y la puerta del lado del conductor abiertas.

Se trató de una Chevrolet, con cabina de color blanco y caja seca de color azul, modelo 2009, con placas de circulación 902-DN-9 del S.P.F., con número de serie: 3GBJC74K69M104099, vacía, la cual tenía las puertas de la caja seca y la puerta del lado del conductor abiertas

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades del M.P para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.