Una lesionada deja aparatoso accidente en la Tlaxcala-Puebla
22 de enero - 2020

Camioneta particular impacta de manera frontal contra un transporte de vidrios

Por Alfredo González

La tarde de este miércoles se registró un percance automovilístico entre dos unidades vehiculares sobre la carretera Tlaxcala – Puebla a la altura de la comunidad de Acuitlapilco.

De acuerdo a la información obtenida, una camioneta blanca que transportaba vidrio le cerró circulación a otra impactándola de manera frontal resultando lesionada una mujer de aproximadamente 55 años quien se identificó con el nombre de Guadalupe, oriunda de la misma comunidad.

La fémina resultó con lesiones a la altura de la cabeza y cuello por lo que fue trasladada al Hospital General a bordo de la ambulancia de Protección Civil del Municipio de Tlaxcala ATT-01, quien arribó de manera oportuna para atender a la mujer.

En tanto su pareja quien resultó ileso, explicó que regresaban de vender pan e iban rumbo a su domicilio cuando sufrieron el impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos para abanderar la zona, así como para paramédicos de Cruz roja Mexicana quienes también brindaron atención a la lesionada.