Gobierno de Zacatelco invita a su desfile de Feria 2020
22 de enero - 2020

Con la participación de dependencias , contingentes e instituciones educativas se espera un desfile exitoso este viernes 24 de enero.

El Gobierno de Zacatelco a través de la dirección de Cultura y Deporte encabezada por la profesora Nelly Ramos Acosta, invitan al Desfile de Inauguración “Feria de Zacatelco 2020” que se llevará a acabo en la principales calles del municipio sureño este viernes  24 de enero iniciando a las 16 hrs.

Esperando la asistencia de miles de asistentes que recorrerán con entusiasmo las principales calles de Zacatelco culminando en el recinto ferial que estará instalado en los campos de béisbol del Chatlal.

Ante las recomendaciones de la directora Nelly comenta llegar con anticipación al arribo del desfile pues seguramente la multitud será bastante, así mismo acatar las indicaciones del personal de Protección Civil, logística y los organizadores del desfile sobre todo para tener un desfile con armonía y un ambiente seguro para todos los asistentes , cabe mencionar que este viernes 24 se presentará en la inauguración el Grupo Enjambre.