Servicio de recolección de basura disminuirá en Chiautempan, por mantenimiento a unidades
13 de enero - 2020

Por José Luis Ahuactzin 

El ayuntamiento de Chiautempan que encabeza Héctor Domínguez Rugerio, a través de la dirección de servicios públicos municipales informó que 5 camiones recolectores de basura, así como una pluma se encuentran en reparaciones mecánicas, para revisión y mantenimiento de dichas unidades por el desgaste natural que presentan en su uso constante.

Por lo que solicita a la ciudadanía en general su compresión, ya que el servicio de recolección de basura se realizará una vez por semana dentro de los días correspondientes en las quince comunidades del municipio, y por el momento no dos veces como se venía realizando normalmente.

También se exhortó a la población a que realicen la separación correspondiente de los residuos orgánicos e inorgánicos, para aportar al reciclaje de basura.

Por su parte la dirección responsable ya se encuentra trabajando para que los chiautempenses no vean limitado el servicio de recolección; por lo que se espera que sea a finales de este mes cuando se encuentre regulado al 100 por ciento en todas las comunidades.