Vuelca camioneta de carga en boulevard Revolución de la capital
13 de diciembre - 2019

A la altura de delegación de Infonavit conductor pierde el control, no se reportan lesionados

Por Alfredo González

La tarde de este viernes se registró la aparatosa volcadura de una camioneta de carga sobre el boulevard Revolución de la capital, misma que de manera afortunada, y pese a lo aparatoso del percance, sólo dejó daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, específicamente a la altura de la delegación en el estado  de Infonavit, donde el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color plata, y con placas de circulación del estado, perdió el control al salir de una curva y terminó volcando en contra flujo.

Asimismo, la unidad de carga que circulaba hacia la ciudad de Chiautempan terminó impactando una camioneta marca Volkswagen, color plata, causando solo daños materiales en ambas unidades, en tanto al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y de vialidad del estado, siendo que no se reportaron lesionados.

Ambas unidades fueron retiradas por un servicio de grúas, mientras ambos conductores quedaron a disposición de la autoridad ya que se presume podrían estar involucrados en el manejo imprudente de sus unidades.