CDMX. Si hay colaboradores de García Luna en la 4T “van para afuera”: AMLO
13 de diciembre - 2019

El mandatario aseveró que ya giró instrucciones para que se revise en todo el gobierno si hay colaboradores de Genaro García Luna.

Fuente: PROCESO

Ante la posibilidad de que colaboradores del extitular de la desaparecida Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, se encuentren activos en la nómina del gobierno de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones para que se revise la plantilla de personal y se proceda a despedirlos.

“Ya giré instrucciones para que se haga una revisión en todo el gobierno. Si los hay van para afuera”, sentenció.

El mandatario recordó que “llegamos aquí para cambiar las cosas. Y está escrito: no se tolera la corrupción, la impunidad, ni de mi familia. Ya lo dije, me hago cargo de Jesús Ernesto porque es menor de edad solamente”.

Y sentenció:

“Aprovecho para decirle a muchos servidores públicos de todas las áreas. Puede ser que lo oculten, se enzarapen por un tiempo, pero va a ser transitorio, ya no queremos servidores públicos corruptos, déspotas, irresponsables, deficientes. Queremos auténticos servidores públicos”.

García Luna fue detenido en Estados Unidos por sus presuntos nexos con el crimen organizado, en particular con el Cártel de Sinaloa.