Entrega ITEA constancias a ciudadanos de Texoloc
12 de diciembre - 2019

Este miércoles 11 de diciembre el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) realizó la entrega a 20 ciudadanos de sus constancias por haber acreditado su educación a través de este Instituto de igual forma recibieron un obsequio por parte de la actual administración.

El trabajo estuvo realizado entre el ITEA en conjunto con el Regidor de Educación el Prof. Eric Cervantes Díaz y la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández quienes fueron el enlace para que las personas interesadas continuaran con sus estudios de primaria y secundaria.

Fueron entregados 5 constancias, 8 certificados de nivel primaria y 7 de nivel secundaria, en este acto protocolario que se llevó a cabo en la Casa de Cultura de Texoloc, acudieron autoridades entre ellos el Mtro. José Javier Vázquez Sánchez Director Gral. del ITEA, la Lic. Rocío Jiménez Moreno enlace regional del ITEA en el municipio, la Lic. Acela Pérez Pérez coordinadora de la zona 05 Tlaxcala así como autoridades municipales, la alcaldesa Maribel Cervantes su honorable cabildo además de familiares y amigos de los graduados.

Cervantes Hernández recibió en manos del Director General un reconocimiento por su apoyo y compromiso por abatir el rezago educativo en Texoloc.