Llega el operativo invierno 2019 a Zacatelco
11 de diciembre - 2019

El objetivo es  ofrecer seguridad y paz a los ciudadanos de la región sureña en coordinación con el operativo estatal.

Este miércoles se dio el banderazo de salida iniciando los trabajos coordinados entre las fuerzas estatales y municipales, en coadyuvancia con el ejército y la guardia nacional, con el propósito de asegurar condiciones que garanticen un tránsito seguro durante este periodo  decembrinas , tanto en zonas urbanas como en las principales carreteras , brindándole a los ciudadanos un paso seguro y una estancia placentera durante este periodo vacacional.

En palabras del edil sureño mencionó que durante este año que está por culminar se ha reducido la comisión de delitos , mostrando saldos blancos en accidentes automovilísticos derivados del consumo de bebidas alcohólicas trabajando en proteger la integridad física y patrimonial de los ciudadanos zacatelquences.

Cabe mencionar que estos operativos arrancan hoy  miércoles 11 de diciembre finalizando el martes 7 de enero de 2020, contemplando protocolos de seguridad que estarán activos las 24 horas del día vigilando y atendiendo cualquier contingencia que pueda ser apoyada.

A dicho evento asistieron el Lic. David Alberto Izquierdo Sánchez Hidalgo Director de Inteligencia para la prevención, de la Secretaria Ciudadana, el Comandante Benito Alvarado López Policía estatal acreditable, El Capitán Segundo de Arma Blindada José Guadalupe Pulido Carrera,  El Oficial Raymundo Narváez Molina por parte de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, el Lic. Iván Tapia Medel, Coordinador Distrital de Protección Civil.