Inicia Tlaxco remodelación del Centro Deportivo Integral
11 de diciembre - 2019

La alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez, dio inicio a los trabajos de construcción de la ciudad de los niños.

El Gobierno Municipal inició la construcción de la Ciudad de los Niños como parte de los trabajos de remodelación del Centro Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT), informó Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal.

“Agradezco a la empresa de energía renovable, Enel Green Power, por su colaboración y disposición para realizar éste proyecto, de esta manera cumplimos con un compromiso personal con los niños y jóvenes tlaxquenses ”, destacó la alcaldesa del Pueblo Mágico.

Explicó que el Gobierno Municipal acordó con la empresa de energía solar para realizar diferentes proyectos sociales que beneficiaran a la comunidad.

“Con la remodelación el CDIT contará con 4 nuevas zonas: la ciudad de los niños; se reubicaron los aparatos de activación física, los cuales contarán con velarías para protección del sol; una entrada mucho más presentable y una pista para triciclos y bicicletas”, anunció la alcaldesa del Pueblo Mágico.

La inversión es de un millón de pesos y la obra estará culminada en enero del próximo año, «esta obra es totalmente independiente a los recursos que llegarán por conducto del congreso local para la construcción de una cancha de básquetbol nueva», aclaró.

Por último, Gardenia Hernández Rodríguez, enfatizó que la administración 2017-2021 recuperó el CDIT, “mi compromiso era regresar el funcionamiento del Centro Deportivo: recuperamos nuestras albercas y las pusimos en funcionamiento; a través de FEMSA Coca-Cola colocamos aparatos de actividad física. Hoy inicia la remodelación y construcción de la ciudad de los niños. Seguimos creciendo juntos en beneficio de los niños y jóvenes”, finalizó.