Destruye e incinera diversos objetos del delito y narcóticos la FGR
9 de diciembre - 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, destruyó 161 objetos del delito e incineró diversos narcóticos, los cuales fueron asegurados y se encontraban bajo el resguardo del agente el Ministerio Público (MPF).

Los eventos de destrucción e incineración se llevaron a cabo, bajo la supervisión del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, quien verificó que los procedimientos se realizaran en los términos de la normatividad en la materia.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), así como de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), para dar inicio a las carpetas de investigación, para perseguir actos ilícitos en materia de hidrocarburo y contra la salud, entre otros.

Entre los objetos destruidos había garrafones, bidones, tambos, mangueras, dispositivos inhibidores de señal, balas, mochilas, escritos, guante de tela, casquillos percutidos, porta placa y un tubo de metal.

La quema comprendió 0.2 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 0.3 gramos de clorhidrato de metanfetamina. 473 gramos de marihuana, 3.2 gramos de metanfetamina, además de una planta de amapola.