Es tlaxcalteca la empresa que patrocina el box mexicano
5 de diciembre - 2019

Fire Sports entrega cinturón a mejor competidor rumbo a Juegos Olímpicos Tokio 2020

La empresa tlaxcalteca Fire Sports que dirige el empresario Luis Antonio Herrera Pérez, refrendó el apoyo al box mexicano con la entrega del cinturón FMB al mejor boxeador del campeonato Nacional Elite, Femenil y Varonil 2019, rumbo a Tokio 2020, desarrollado la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa.

Por lo anterior, el cinturón fue entregado a Rogelio Romero del Estado de Chihuahua, acto avalado por el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras, quien reconoció al joven deportista debido a que todas sus peleas fueron ganadas por RSC, es decir, que estuvo a punto de noquear a sus rivales y debieron suspender cada competencia.

En su oportunidad, Luis Antonio Herrera Pérez se congratuló por dicho acto y refrendó el compromiso de la empresa para continuar con la fabricación de equipo deportivo de calidad, pues “con los guantes de Fire Sports, la integridad física del peleador está garantizada”.

“Tuve el honor de ser invitado a la asamblea Anual de la Federación Mexicana de box con excelentes resultados, actividad en la que Fire Sports cumple un año más de ser orgulloso patrocinador del Boxeo Nacional”, puntualizó.

Recordó que además de material deportivo de las disciplinas de diversas disciplinas como el Box, Muay Tai, Kick Boxing, arte marcial mixto, Jiu Jitsu, Taekwondo, entre otros, ofrece los servicios del gimnasio con entrenadores de primer nivel que fomentan la cultura del deporte.