Favorece regidora Silvia Chávez a sectores vulnerables de comunidades
2 de diciembre - 2019

Lleva más de tres años acercando apoyos de primera necesidad a cientos de habitantes que lo requieren 

La tercera regidora del ayuntamiento de Tlaxcala, Silvia García Chávez, desde hace tres años acerca programas de ayuda a los sectores más vulnerables de la comunidad de Santa María Acuitlapilco y otras localidades, como parte de los trabajos de gestión que efectúa y a través de los cuales ha entregado artículos de primera necesidad para apoyar la economía familiar. 

Informó que estas acciones las efectúa desde octubre del año 2016, donde ha beneficiado a adultos mayores, madres solteras e infantes de escasos recursos económicos. 

García Chávez dijo que entre los apoyos que ha distribuido destacan despensas, recaudo, pañales, leche, calzado, ropa, cobijas e incluso pintura, los cuales son entregados los martes de cada semana a un grupo aproximado de 125 personas en su Casa de Atención Ciudadana, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 

Abundó que estos subsidios a bajo costo han sido posibles gracias al apoyo de empresas, organizaciones y dependencias del gobierno, con quienes ha estrechado lazos para coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables. 

Por lo que reiteró su compromiso de continuar tocando puertas para conseguir mayores recursos para los habitantes, sobre todo en la época decembrina que está por llegar, en la que prevé entregar despensas a todas aquellas personas que se han acercado a su Casa de Atención Ciudadana.

Es así como da cumplimiento a las acciones de beneficencia para bien de la comunidad, las cuales continuará fomentando como parte de su labor como regidora del ayuntamiento de Tlaxcala en beneficio de los ciudadanos de las diferentes localidades.