EU. Clientes le regalan coche a mesera; caminaba 22 km diarios
2 de diciembre - 2019

La pareja llegó a Denny’s, lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron que la joven caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su destino

Fuente: EXCÉLSIOR 

Cuando hay ganas de trabajar, se nota, hay gente que hace de todo por conservar su trabajo, desde quedarse horas extras hasta caminar largas horas para llegar a la oficina, esto lo sabe bien Adrianna Edwards.

La joven residente de Galvenston, Texas, recibió un inesperado obsequio de parte de una pareja a la que le sirvió el desayuno.

Los clientes llegaron a Denny’s, el lugar donde ella trabajaba, y ahí se enteraron que la joven caminaba 22 kilómetros diarios para llegar a su destino y poder regresar a casa. 

La pareja -que prefirió el anonimato- regresó después de pagar la cuenta para darle las llaves de un auto Nissan Sentra 2011, que estaba estacionado afuera del local. 

De acuerdo con información de ABC, a cambio del vehículo, la pareja pidió a Edwards que simplemente pagara con buenas acciones a los demás. Ahora la joven reducirá las largas horas de camino a un viaje de 30 minutos.

Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por la ventana si todavía hay un automóvil allí», comenta Edwards.