Destina Héctor Domínguez más de 1 millón de pesos a obras prioritarias
21 de noviembre - 2019

Las comunidades beneficiadas serán Cuahuixmatlac y Chalma.

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio dio el banderazo de inicio a las obras de Rehabilitación de Red para Drenaje Sanitario en la Calle 16 de Septiembre perteneciente a la Comunidad de Cuahuixmatlac, así como el inicio de la construcción de Pavimento de Adocreto en la explanada de la Presidencia de Comunidad de Chalma. 

La realización de estas obras tendrá un monto de $ 866,137.78 pesos para la realizada en la comunidad de Cuahuixmatlac cuya meta son 500 metros lineales, gestionados a través del fondo de Infraestructura social (FISM 2019).

Mientras que para Chalma se destinaron $ 324,488.45 pesos para cubrir 466.52 metros cuadrados de adocreto, a través del Fondo Estatal Participable 2019. 

Vecinos de ambas comunidades se dijeron agradecidos con la realización de estas obras, debido a que eran de gran prioridad y necesidad para ellos, así como también agradecieron el apoyo que han recibido durante esta administración.

El Alcalde Municipal por su parte reconoció la importancia del trabajo en equipo que se realiza, entre presidentes de Comunidad y el Ayuntamiento, con lo cual se ven grandes resultados que siempre van en beneficio de la comunidad del Municipio que el dignamente preside. 

Así mismo reafirmo que su administración tiene la finalidad y el compromiso de que todos los servicios públicos lleguen a todas las comunidades y a todas las calles, por lo cual siguen atendiendo las obras prioritarias del Municipio.