Convocan a participar a torneo de box “Fire Sports 2020”
21 de noviembre - 2019

Podrán participar niños de 11, 12, 13 y 14 años de edad en febrero del próximo año

La empresa deportiva Fire Sports con el aval de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala. A.C. convocó a los clubes y comités municipales de boxeo a participar en el “Torneo Fire Sports 2020” que se llevará a cabo en el gimnasio de Ocotlán los días 15, 22 y 29 de febrero del próximo año.

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez detalló que podrán participar quienes se encuentren debidamente afiliados y reconocidos por la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, por lo que las inscripciones ya se realizan en las oficinas del Gimnasio Fire Sports Training Center y se cerrarán el viernes ocho de febrero a las 17:00 horas.

Dijo que los participantes en categorías a partir de los 11 y hasta los 14 años podrán inscribirse sin costo y deberán presentar sus documentos como es el caso de su acta de nacimiento, CURP, certificado médico, credencial escolar, permiso por escrito del padre o tutor y record book.

Dejó en claro que el torneo se regirá conforme al reglamento vigente de la Asociación Internacional de Boxeo AIBA y que es aplicado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. “se premiará al campeón con un cinturón conmemorativo a este evento y al subcampeón con un trofeo”.

“El gimnasio está a disposición del boxeo tlaxcalteca, aquí fomentamos el desarrollo deportivo para dejar a un lado actividades que no benefician, es mejor el deporte, en el gimnasio se están llevando a cabo disciplinas como Muay Tai, Kick Boxing, arte marcial mixto, Jiu Jitsu y Taekwondo, por lo que nuestro gimnasio se convierte en una de las mejores opciones a nivel nacional para fomentar la cultura del deporte en disciplinas de combate”, destacó.

En su oportunidad, el Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala A.C. Abel Vargas Valencia destacó la importancia de generar este tipo de eventos que permiten captar a talentos tlaxcaltecas en instalaciones de primer nivel y con total apego a reglamentos nacionales e internacionales.

Por otro lado, Luis Antonio Herrera Pérez, reveló que Fire Sports entregará un cinturón al mejor peleador del campeonato nacional de primera fuerza que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa, clasificatorio para buscar al selectivo nacional que representará a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Invitó a seguir todos los detalles a través de sus redes sociales en Facebook: CPLuisAntonioHerrera, FireSportsOficial; en Instagram: luisantonio.herrera.98 y Firesports_oficial; en twitter: @LuisantonioHe16 y @FireSportsOf, además de la página www.firesport.com.mx