Se benefician habitantes de la colonia Unión en Huamantla con la construcción de pavimento
19 de noviembre - 2019

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas del municipio de Huamantla, y que tengan vialidades adoquinadas para su desarrollo y progreso, es que con una inversión de 1.4 millones de pesos y en beneficio directo de 150 personas, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Gobierno del Estado, lleva a cabo la construcción de pavimento de adoquín en la calle Río Pánuco, entre Río Grijalva y 18 de Octubre de la colonia Unión y Progreso.

Los trabajos que se ejecutan consisten en la construcción de pavimento de adoquín con un total de 2,400 metros cuadrados; reparación de descargas domiciliarias al drenaje sanitario; reparación de tomas de agua potable; construcción de 540 metros lineales de guarniciones y 540 metros cuadrados de banqueta.

Durante la presente administración se ha dado cumplimiento a diversas acciones en beneficio de los huamantlecos, lo que representa una muestra de voluntades para trabajar de manera coordinada entre autoridades y población.

Cabe mencionar que la construcción de pavimentos de adoquín y otros servicios continuarán en beneficio de los habitantes de las 39 comunidades del Municipio.