Recibe Congreso del estado propuesta de paquete económico 2020
15 de noviembre - 2019

Integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, recibió por parte de funcionarios representantes del Poder Ejecutivo Local, la propuesta de Paquete Económico 2020 para el estado de Tlaxcala.



La presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, la Diputada Irma Yordana Garay Loredo, informó que analizarán con responsabilidad la propuesta del Ejecutivo, para cumplir con las expectativas de los tlaxcaltecas.


En su oportunidad, la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, María Félix Pluma Flores, aseguró que será en la Comisión de Finanzas y Fiscalización desde donde se revise cada una de las partidas que integran la iniciativa.


En tanto, que el Secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, dijo que aprovecharán la buena vecindad que existe entre ambos Poderes, para trabajar coordinadamente en el análisis responsable de la propuesta de Paquete Económico 2020, para beneficiar a la ciudadanía.


Durante la entrega de la propuesta, también estuvieron presentes los Diputados María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y Ana Bertha Mastranzo, así como el Consejero Jurídico, Ramón Rafael Rodríguez Mendoza y la Secretaria de Planeación y Finanzas, Maricela Nande Islas.