PRI recibirá a militantes hasta de Morena, pero no «los corruptos», sostiene Lorena Piñón
15 de noviembre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

Durante una gira por los estados del país en materia de gestión social, Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, sostuvo que tienen las puertas abiertas para aumentar su militancia, incluso hasta los de Morena que han sido engañados.

«Aquí caben todos, pero excepto los corruptos; los corruptos ya se fueron a Morena, a esos ya no los queremos de vuelta. Los que se decepcionaron hay muchos de ellos, los que se fueron de bruces y nada más por la ola que traía el Peje, y les quedaron mal… toda esa gente tiene las puertas abiertas….».

En conferencia de prensa en conocido restaurante de la capital, se presentó su programa de acercamiento a las bases y recuperar la confianza de su militancia a través de la gestión de programas sociales como anteojos, sillas de rueda, entre otros, en los que se pueda apoyar.

Acompañada por el presidente del partido político estatal, Roberto Lima y del secretario estatal de gestión social, Fabricio Mena, Lorena Piñón aseguró que en el tricolor «están haciendo bien las cosas» y el primer trabajo es el regreso a las bases, y recuperar la confianza de la militancia, insistió.

En el PRI, se señaló que reconoce que en el pasado hubo errores, por lo que en esta etapa de la renovación existe una reafiliación en la que sus militantes son cien por ciento reales y firmes con la ideología, por lo que insistió que las puertas están abiertas.

Respecto de los apoyos de gestión social, en lo que va del recorrido tiene una lista de poco más de 10 mil beneficiados con diversos apoyos, y que se mantendrá el programa como fue creado desde sus inicios del partido político y se podrá solicitar desde sus comités estatales.