Pláticas de vialidad y prevención del delito en primaria y jardín de niños de Texoloc
15 de noviembre - 2019

La Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC) en coordinación con Seguridad Municipal de San Damián Texoloc, impartieron ayer jueves la plática “Prevención del delito y participación ciudadana” en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, con el objetivo de fortalecer los valores así como poder combatir la delincuencia con aras de salvaguardar la integridad y derechos de las infantes.

Por otra lado en el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, se presentó la función de títeres con el tema “Educación vial”, mediante la cual buscan los elementos de la Secretaría de Seguridad fomentar en los pequeños una cultura vial y rescate de valores, además  de enseñarles la importancia de respetar los semáforos, la función de cebras peatonales y de la señalética vial.

A estas actividades acudieron los elementos de la SSC Tlaxcala Georgina García Garduño, Gabriel Escobedo Guarneros, Ma. Isabel Ramírez Flores, Javier Tecpa Hernández, Ana Luisa Pérez Hernández, así como elementos de Seguridad del municipio el Director Crisóforo Pérez Muñoz y personal a su cargo.