Más de 200 familias beneficiadas en Huactzinco, Covarrubias cumple con herramientas
14 de noviembre - 2019

Productores del campo recibieron gratis un kit de herramientas que contenía: carretilla, bieldo de 5 dientes, pala carbonera, pala derecha y machete. 

El Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes acompañado del Presidente Municipal de Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, entregó más de 200 kits de herramientas para productores del campo, esto como parte del recurso etiquetado en el presupuesto de egresos 2019 del Congreso del Estado. 

Covarrubias Cervantes señaló que su compromiso con Huactzinco es impulsar el recurso desde el Congreso del Estado para poder apoyar a más personas. El legislador adelantó que busca materializar el siguiente año un proyecto de maquinaria para productores del pan. 

La entrega de herramientas se realizó en la Presidencia Municipal de Huactzinco, donde se dieron cita los beneficiados para recibir los 251 kits de herramientas que contenían carretilla, bieldo de 5 dientes, pala carbonera, pala derecha y machete de alta calidad y durabilidad, en las que se invirtieron 500 mil pesos. 

Cabe destacar que previo a la entrega de herramientas, el diputado y el presidente municipal avanzaron con la entrega de calentadores solares gratuitos; siendo este otro de los apoyos para los municipios del Distrito 14.