Capturan a presunto ladrón en Zacatelco
8 de noviembre - 2019

Como parte de los operativos Implementados por la dirección de seguridad pública detienen a presunto ladrón en Zacatelco

La tarde de este jueves 07 de noviembre elementos de la dirección de seguridad pública de Zacatelco encabezados por el Director Miguel Ruiz Durán detienen a un hombre implicado en un robo en una casa habitación en obra negra por la cruz de capula y barranca de Sánchez en la sección tercera de Xochicalco.

Las acciones constantes así como los rondines y patrullajes de policías en calles del municipio hicieron efectiva esta detención a la oportuna intervención de la policía municipal del municipio sureño.

De acuerdo al reporte oficial el ahora Detenido identificado como Francisco N. sustrajo herramienta de trabajo como lo fue una pulidora y una cortadora, el presunto ladrón fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del ministerio público.

Con acciones inmediatas en temas de seguridad la  Comisaría de Zacatelco refuerza el compromiso que se tiene con la ciudadanía zacatelquence.