Revientan asamblea de Apizaco, hay 4 lesionados; zafarrancho en Tlaxcala (video)
20 de octubre - 2019

Señalan a lorenistas por estar detrás de los disturbios en su intento de apoderarse del partido

Por José Luis Ahuactzin

La asamblea distrital en Apizaco fue reventada por un grupo de choque, identificado con la coordinadora de delegaciones federales, Lorena Cuéllar Cisneros, luego de que según ellos, “el padrón fuera rasurado” y no les permitieron el acceso.

Ello, ocasionó que en el exterior se lanzarán cohetones para armar el disturbio. Al salir algunos corriendo, ante el estruendo, se registró una estampida humana y causó lesiones a por lo menos 4 personas y crisis nerviosa que son atendidas por personal de los cuerpos de emergencia.

En Tlaxcala, un grupo de personas también iniciaron con el zafarrancho para tratar de reventar la asamblea, pues acusaron que el padrón fue modificado para manipularlo y los registros no aparecen.

Pese a la negativa para el ingreso, un grupo de choque pretendía ingresar por la fuerza al edificio, y las vallas que cercaban los accesos fueron aventadas.

Tras lograr la contención de los inconformes, fueron amagados con solicitar la fuerza pública, lo que inhibió aumentará de tono.

#Zafarrancho en #AsambleaDistrital en #Tlaxcala; pretendían reventar sesión, pero inhibieron a #inconformes que acusaban padrón rasurado de militantes.

Posted by Gentetlx-reportes on Sunday, October 20, 2019