Respalda Claudia llamado de Molina para frenar control de visitas en hospital del ISSSTE
19 de octubre - 2019

Una prioridad del Gobierno Federal, los servicios de Salud, dice

La Diputada Federal de Morena, Claudia Pérez Rodríguez demandó a la autoridad responsable del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el estado de Tlaxcala que ponga fin al control de visitas que se hace desde la calle, como en días pasados lo denunció el Senador Joel Molina Ramírez.

Y por ende, agregó se le permita el libre acceso a los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de esta institución en la Capital del Estado. Consideró que es inhumano que quienes esperan la recuperación de sus seres queridos lo hagan desde la vía pública, ya que “ese nosocomio es del pueblo y para el pueblo”.

Pérez Rodríguez externó que tiene pleno conocimiento, por quejas llegadas a su Casa de Atención, en el sentido que hay un trato inadecuado para quienes reciben visitas a pacientes en esta institución de salud, cuyas autoridades, deben ser sensibles ante esta necesidad de la población.

Dijo que hay personas que esperan a las afueras del Hospital, el llamado del personal de vigilancia para ingresar, que demandaron su ingreso oportunamente y les fue negado en lo inmediato; por ello, consideró que la salud es primordial en el Gobierno de la Cuarta Transformación.