Firme nombramiento de César Pérez como Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas
18 de octubre - 2019

Por José Luis Ahuactzin

Pese a la disputa por la coordinación nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), en Tlaxcala el nombramiento de coordinador estatal a favor de César Pérez Vázquez, se mantiene firme en la organización y estructura del próximo partido político.

Tras la entrega del nombramiento como coordinador estatal de manos del presidente nacional José Fernando González Sánchez, con fecha 15 de octubre de este año, deja en claro que César Pérez Vázquez, se mantiene firme.

En entrevista, el coordinador estatal explicó que en Tlaxcala existen vivales que se hacen pasar como dirigentes de la organización para beneficiarse de manera personal; por lo que alerta a la población a no dejarse engañar, o lucrar para fines personales.

Detalló que sus detractores, como en cualquier organización cuando se ven desplazados por incurrir en una serie de mentiras y calumnias, usan la desinformación para dañar a la organización que se encuentra en vías de constituirse como partido político nacional.

Por ello, insistió que la ciudadanía no se deje engañar por falsos coordinadores que prometen desde apoyos sociales hasta candidaturas, pues la organización Redes Sociales Progresistas está enfocado en la afiliación de ciudadanos y la legalidad para convertirse en instituto político.