Un menor herido y daños materiales por choque en la capital (video)
16 de octubre - 2019

A la altura de Acuitlapilco, vehículo compacto conducido por joven colisiona contra familia

Por Alfredo González

La noche del martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, mismo que involucró a dos vehículos compactos, el que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un menor de edad con lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en los carriles que conducen hacia la capital, donde un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por un joven en aparente estado de ebriedad impacto el vehículo donde una familia.

El vehículo afectado, marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas del estado, fue  impactado fuertemente en la parte trasera, causando cuantiosos daños materiales al grado que se desprendió el medallón trasero, además de que un menor de aproximadamente 5 años resultó lesionado por el impacto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes abanderaron el incidente en tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al pequeño afectado, mientras el conductor responsable del percance quedó a disposición de la autoridad para que se determine su situación jurídica.

Choque entre dos vehículos en Acuitlapilco

Posted by GenteTlx Minuto X Minuto on Tuesday, October 15, 2019