Presidente Municipal entrega apoyos diversos en beneficio de la población de Huamantla
16 de octubre - 2019

Con el objetivo de coadyuvar a la población del municipio de Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, continúa con la entrega de apoyos a diversos sectores, mismos que permiten mejorar su calidad de vida. 

En primera instancia el edil, benefició a los integrantes del Jardín del Arte, quienes recibieron la donación de 7 camisas, con la finalidad de tener un uniforme que permita identificarlos y sobre dignificar el espacio cultural en el que participan. 

Así mismo, realizó la entrega de un apoyo económico a las integrantes del Comité Vecinal de Santa Anita, para adquirir e instalar una alarma que apoyará en la seguridad de 20 familias con un total de 400 personas. 

En el acto las integrantes del comité señalaron que realizarán un trabajo conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, a fin de evitar que incrementen los índices delictivos en su comunidad.

Finalmente a nombre del Presidente Municipal, el regidor José Héctor Herrera Solano, realizó la entrega de apoyos para la rehabilitación de sanitarios de la Preparatoria Alternativa Tecnológica, “General Francisco Villa”, ubicada en la comunidad del mismo nombre. En esta ocasión se entregaron 5 tazas de baño completas, 2 lava manos y 1 mingitorio. El regidor, refirió que con esta entrega el alumnado contará con sanitarios dignos.

Todos los beneficiaros de las entregas agradecieron el respaldo del Presiente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, al señalar que con estas acciones se refleja el compromiso que tiene para con la ciudadanía.