El ayuntamiento de Zacatelco implementa exitoso programa de saneamiento financiero
16 de octubre - 2019

Es el sexto municipio de los 60 en el estado en cumplir en tiempo y forma con la entrega de su cuenta pública del tercer trimestre del 2019

El gobierno municipal de Tomás Orea Albarrán implemento un exitoso programa de saneamiento financiero y logró ser el sexto municipio de los 60 del estado en entregar en tiempo y forma su cuenta pública del tercer trimestre 2019.

Este miércoles se presentó ante la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Honorable Congreso del Estado la documentación correspondiente a los estados financieros de Julio a Septiembre de 2019.

El presidente municipal afirmó que la rendición de cuentas es una prioridad en su administración y por ello existe la instrucción de que las cuentas públicas se entreguen al poder legislativo en los primeros días del plazo que establece la ley.

Orea Albarrán dijo que el objetivo de implementar el programa de saneamiento financiero es que se cumpla puntualmente con las entregas de las cuentas públicas y se transparente el manejo de los recursos públicos.

Afirmó que el compromiso de su gobierno es contar con finanzas sanas, orden y transparencia en la aplicación de los recursos públicos así como la mejora permanente de los servicios municipales y obras útiles para la población.